DOMINO MI PODER

2º LIBRO DE LA TRILOGÍA DEL SUPERHÉROE

DOMINO MI PODER

2º LIBRO DE LA TRILOGÍA DEL SUPERHÉROE

Nació en una familia donde el AMOR era el primer ingrediente de la vida.

Nació en una familia donde el AMOR era el primer ingrediente de la vida.

Creció sabiendo que cada obstáculo que se planteaba en su vida era un aprendizaje en el cual tenía que ponerse la capa de superhéroe, traspasarlo y llevarse una lección positiva de él.

Cree en el enorme potencial que tiene el ser humano y en la importancia de que descubra el poder que tiene en su interior. Aprendió que ser feliz y ser positiva: “Es una actitud que hay que trabajar todos los días”. Titulada en Derecho y Empresariales en la Universidad Antonio de Nebrija, realizó un Máster en Banca y Mercados Financieros en Santander. En el 2005 empieza a trabajar en CaixaBank.

118626553_314509493327420_2189764814679723569_o

SÍGUEME EN REDES SOCIALES

¿Sientes muchas veces que se te aparecen uno y otro obstáculo?

¿A veces ves que tu vida no va como realmente te gustaría que fuera?

¿Todo el rato pones excusas para realizar tu SUEÑO.. “para cuando tenga…”; “para cuando llegue…”? y al final lo dejaste sin hacer.

¿Qué pasaría si tu vida entera tomara el rumbo que tú quieres darle?

¿Sabes que todas las adversidades y complicaciones que se te plantean en la vida son pruebas que te llevarán a tus sueños?

No sólo vas a conseguir tus SUEÑOS, si no que en el camino hacia ellos, te vas a convertir en una PERSONA EXTRAORDINARIA, en una persona merecedora de ese SUEÑO. ¡Has nacido para lograr todo aquello que te gustaría realizar! Adéntrate en este Manual Poderoso de Transformación para trabajar en todo aquello que bloquea tu vida, para poder cambiar tus patrones mentales que te llevan a experimentar una y otra vez las mismas situaciones y para aprender todas las estrategias que te enseñarán a dominar tu poder. Tu PODER INTERIOR, te guía en la vida. Cuanto más trabajes ese poder interior según todo lo expuesto en este libro, más cerca estarás de la vida de tus SUEÑOS. Durante este “Viaje de Superhéroe” sacarás lo mejor de ti, tu mejor versión.

Te sentirás muy ilusionado y entusiasmado, seguro de estar en camino hacia la paz, el amor, la prosperidad y el éxito.

Reproducir vídeo

Te sentirás muy ilusionado y entusiasmado, seguro de estar en camino hacia la paz, el amor, la prosperidad y el éxito.

TESTIMONIOS

DE LECTORES SATISFECHOS

TESTIMONIOS

DE LECTORES SATISFECHOS

Este paso que estás dando TRANSFORMARÁ TU VIDA; en el primer libro fuiste consciente del PODER que hay dentro de ti y ahora vas a aprender a usarlo.

¿Recuerdas cuando eras niño y cada día era una nueva aventura?

Te levantabas de la cama con ilusión, con una energía rebosante.
Tu vida estaba llena de SUEÑOS y estabas totalmente seguro de que se iban a cumplir.
Poco a poco creciste y sin saber muy bien por qué, todo cambió, empezaste a creer que la vida adulta conllevaba muchos sacrificios y que ibas a hacer muchas cosas que no te gustaban. Que cumplir sueños sólo es para algunos y que a ti “te ha tocado esta vida” y “es lo que hay”. Te hicieron avergonzarte de aquello que en algún momento dijiste que querías hacer y por eso ya nunca volviste a pensar en tu sueño, ya nunca volviste a soñar con ello.

Esto no tiene que ser así. La vida puede seguir siendo una Gran Aventura.
Tengas la edad que tengas, puedes seguir soñando, sólo tienes que creer y comprometerte con ello.

Te doy la bienvenida a la siguiente parada de este maravilloso viaje que estás
realizando, el mejor viaje de tu vida, el “Viaje del Superhéroe”.

El viaje de regreso a ti mismo.

Tu mejor CONQUISTA, tu mejor AVENTURA, tu MEJOR LEGADO.

¿Por qué lo sé?

Porque ya has descubierto todo el PODER que tienes dentro de ti y ahora vas a encontrar todas las claves para poner en marcha tu Súper Poder y convertir tu vida en lo que tú quieras, crearás la vida de tus sueños.

Madera con Libro Domino 0,5

Será una aventura maravillosa en la que aparecerán desafíos y obstáculos que en un principio te harán pensar en la retirada, pero que nunca se te olvide que eres un Superhéroe y puedes con todo. Viniste a este mundo a dejar una bonita huella, sea lo que sea, puede ser cualquier cosa que para ti sea importante y te haga feliz.

Viniste a este mundo para ayudar, para hacerlo un poco mejor, pero para eso primero tienes que controlar bien ese PODER que está dentro de ti. Tienes que ser tu mejor versión y luego dar la mano a los demás. Dar un aliento de esperanza a todos los seres humanos y enseñarles este maravilloso viaje de la vida

¿Estás dispuesto?

En este libro vas a poder sentir que todas estas circunstancias que has pasado son positivas para ti, te enseñaré cómo sacar el máximo partido de ellas y que gracias a ellas, te vas a esforzar y motivar para poder salir de esa vida que no quieres o quieres mejorar e ir a por tus sueños. Cuanto más duras hayan sido esas circunstancias que pasaste más deseo vas a tener en perseguir tu vida soñada. Tienes que tener claro que tu vida no depende de nada exterior; dinero, educación, pareja o de si no tienes pareja, hijos o de si no tienes hijos, de un buen trabajo, del país en el que vives.

Lo que determina que tus sueños se cumplan o no, es cómo utilizas el poder que tienes en ti.

¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

¡Diseña tu vida YA!

¡Cambia tu vida ya! ¡Ahora es el momento!

Ya sabes que no importa de dónde vienes ni lo que te pasó en tu pasado, lo que de verdad te tiene que importar es dónde estás ahora y a dónde quieres ir.

¡Escúchate y lo sabrás!

¿Cuántos sueños se te han pasado por la cabeza y te convenciste de que nunca serían realidad?

Quiero que ahora te convenzas de que SÍ SE PUEDEN HACER REALIDAD.
Que saques de tu interior todo aquello que te hace vibrar y lo materialices a través de la correcta utilización de tu poder. Deja de escuchar la opinión de los demás respecto a que es imposible y deja de escuchar esa negatividad que viene de tu diálogo interno, que se ha ido instalando en ti por tus creencias, por la opinión social.

¿Por qué son tan importantes los SUEÑOS?

Porque perseguir tus sueños es lo que te va a hacer ser tu mejor versión en esta vida, te llevan a que encuentres tu poder y que te conviertas en un Superhéroe. Cuando consigues tus sueños eres más feliz, por lo tanto vibras bonito, vibras con energía positiva y como ya verás, cuando estás en ese estado atraes más de lo mismo.

Te enseñará que los sueños se hacen realidad, que no sólo están reservados para algunos, tú vas a aprender las estrategias para que vengan a tu vida, vas a volver a ser niño.

Te entusiasmarás y enamorarás del potencial que tiene TU SÚPER PODER y crearás todo lo que quieras, ya que sabrás que todo es posible, sólo depende de ti, de cómo lo utilices.

Echa abajo todos esos muros que te limitan, es hora de creer en ti, en tu Súper Poder, dejando que TODO el bien entre en tu vida.

Quiero que este libro te haga entender mucho mejor todo lo que está sucediendo en tu vida tras la lectura del primer libro. Mi intención es que sepas manejar muy bien tu Súper Poder, a través de las estrategias que te presento.

Tu vida ya no será la misma;
Vas a poder limpiar tu pasado, eliminando todo eso que te limita, para poder llenarlo de ganas de vivir. Vas a crear una vida llena de amor y felicidad.

Es muy importante quitar de tu vida todo aquello que te resta energía para poder meter nueva y buena energía, la energía elevará tu vibración y atraerá todos tus sueños.

Cuando estás en tu propósito y actúas con buena fe, la vida te ayuda, te guía.

¿Estás preparado para poner en práctica tu poder?

¿Estás preparado para tener una vida increíble?

No esperes a que se den las circunstancias perfectas, ¡No esperes! Ponte en movimiento hacia tu objetivo YA, ponte en acción, poco a poco irás descubriendo las soluciones a todo lo que se te vaya planteando. No esperes a que todo esté perfecto, a que aparezca la inspiración divina.

¡No te pasará!

y ya sabes lo que ocurre… Que el tiempo pasa.

Utiliza las estrategias adecuadas que a lo largo del libro te presento para que puedas conseguir la vida que sueñas, para que veas aparecer milagros en tu día a día.

Pon en marcha cada estrategia que te doy aquí, hazla parte de tu día a día; 
son PODEROSAS y su aplicación está totalmente probada.“Las Leyes no fallan, fallan las personas” y yo estoy totalmente comprometida contigo y no quiero que falles, quiero que seas tu mejor versión, que compruebes todo lo que puedes conseguir, que cuando llegue la hora de tu muerte, sea la edad que sea, estés orgulloso del LEGADO que dejaste en este plano.

Es emocionante para mí darte a conocer todo este saber y ser consciente de TODO lo que vas a conseguir con su puesta en práctica.

SÍGUEME EN REDES SOCIALES