Terminos y Condiciones Generales

CONDICIONES DE USO

El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de Usuario, que acepta los términos y condiciones generales de uso para poder usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. Dichas condiciones se exponen a continuación:

Las presentes condiciones de uso de la página web, regulan los términos de acceso y uso de “La Empresa”. El mero acceso o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del portal.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios o por cualquier tercero. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente las presentes condiciones generales de uso del portal, ya que pueden ser modificadas.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal de tienda online. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

 

Términos y condiciones generales de contratación

PREVIO

Te rogamos que leas detenidamente estas condiciones antes de realizar cualquier pedido. Una vez realices el pedido, aceptas la plena vinculación de estas Condiciones Generales.

Los Términos y Condiciones Generales de Contratación descritos a continuación, rigen las relaciones contractuales entre los clientes de la Web http://aliciaphumada.com y ALICIA PEÑA HUMADA.  La navegación y uso de la Web por parte del usuario implica la aceptación de estas cláusulas y también las de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y las del AVISO LEGAL.

Los datos de identificación son:

Nombre:                                 ALICIA PEÑA HUMADA
e-mail:                                  info@aliciaphumada.com
Nombre de dominio:          aliciaphumada.com/

 

OBJETO

Estos Términos y Condiciones constituyen las Condiciones Generales de venta de todos los productos de la Web.

La Web realiza ventas, en las condiciones descritas en este documento, únicamente a mayores de edad o menores de edad emancipados (*).

__________

(*) Si tienes menos de 18 años y no estás emancipado es necesario que pidas a tus padres o tutores que realicen el pedido por ti.

___________

El contrato entre ALICIA PEÑA HUMADA y el cliente estará constituido por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN, por el PEDIDO y por las CONDICIONES PARTICULARES recogidas en el ACUSE DE RECIBO.

Las Condiciones Particulares se limitarán a confirmar el producto solicitado, precio total final, incluidos gastos de envío e impuestos y tasas y el domicilio y señas de entrega.

En el momento de formalizar el pedido, se entenderá que el usuario da su consentimiento expreso a estos TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN y a recibir la factura por medios electrónicos, salvo manifestación expresa en contra.

En el momento de realizar el pago el usuario da su consentimiento expreso, además, a las CONDICIONES PARTICULARES.

 

PRECIOS

Todos los precios se indican en euros, salvo que se indique expresamente otra moneda.

En el detalle de cada producto se especifica su precio y sus características. Este precio incluye los impuestos y tasas pero no incluye los gastos de envío. El precio total incluyendo los gastos de envío del pedido se puede visualizar accediendo al “Carro de la compra”.

 

PROCESO DE COMPRA: PEDIDO, REVISIÓN DE PEDIDO, PAGO, ACUSE DE RECIBO Y ENTREGA Y FACTURA

El proceso de compra comporta 5 fases diferenciadas:

PEDIDO

REVISIÓN DE PEDIDO

PAGO

ACUSE DE RECIBO

ENTREGA DEL PRODUCTO Y FACTURA

 

Previo

Sólo realizamos envíos dentro del territorio español. En cualquier caso, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico INFO@ALICIAPHUMADA.COM

 

Pedido

Para formalizar el Pedido, deberás seleccionar el producto, la cantidad de unidades que quieras adquirir y verificar que tu elección se encuentra correctamente especificada en el “Carro de la compra”, en el margen superior derecho de la Web.

El precio indicado en la ficha de características del producto sólo se refiere a su coste (incluidos impuestos y tasas), pero aún no incorpora los gastos de envío, pues éstos pueden variar en función de las unidades adquiridas y del domicilio de entrega. En el “Carro de la compra” podrás ver el precio total del pedido, incluidos los gastos de envío.

Cuando clickes sobre el botón “Comprar ahora”, de forma automática serás redirigido a la pantalla principal del “Carro de la compra”. En el “Carro de la compra” podrás realizar diferentes acciones:

  1. Actualizar el pedido indicando una nueva cantidad de unidades.
  2. Eliminar un producto del pedido.
  3. Usar un cupón de descuento en el precio.
  4. Indicar que quieres comprar un producto sujeto a precio pulsando el botón “Finalizar compra”.

Una vez hayas verificado que el pedido es correcto, pulsa el botón “Finalizar compra” y serás redirigido a la pantalla de confirmación del pedido.

 

Revisión de Pedido

En la pantalla de confirmación del pedido tienes varias opciones.

  1. Si ya eres cliente y tienes una cuenta registrada, sólo deberás identificarte e ingresar tu contraseña para acceder con tu usuario.
  2. De nuevo, puedes aplicar un cupón de descuento al precio del pedido.
  3. En caso de que no seas cliente, deberás rellenar el formulario que aparecerá en pantalla con tus datos personales.

Al pie del formulario se te dará la opción de crear una nueva cuenta con los datos proporcionados. En caso de que quieras crear una nueva cuenta, sólo tienes que marcar la casilla “¿Crear una cuenta?”. Recibirás un e-mail de confirmación de creación de cuenta, para autentificar la cuenta de correo, y facilitarte las instrucciones para cambiar la contraseña enviada por defecto.

  1. Para realizar el pedido, selecciona el medio a través del cual vas a realizar el pago. Para ello te ofrecemos dos opciones: Pago con tarjeta de crédito (Redsys)
  2. Para poder enviarnos el pedido, es necesario que marques la casilla “He leído y acepto la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones”. En caso de no marcarla, el formulario no podrá enviarse.
  3. Una vez hayas revisado que todo el pedido es correcto, deberás pulsar el botón “Comprar

 

Pago

Si escoges la opción de pagar con tarjeta de crédito, serás redirigido a la plataforma de pago específica del proveedor de medios de pago.

El contrato será perfeccionado en sus condiciones generales y particulares cuando el usuario realice el pago. Por defecto, el contrato y demás documentos que podamos facilitarte estarán redactados en español.

 

Acuse de recibo

Antes de 24 horas laborables desde el momento en que confirmemos el pago del pedido recibirás un correo automático con los detalles de la compra.

Este correo es el ACUSE DE RECIBO.

El ACUSE DE RECIBO incluye un número de pedido, fecha y hora del pedido, especificación de los productos y cantidad solicitada, precio total (impuestos, tasas y gastos de envío incluidos), datos identificativos del cliente y datos del domicilio donde se ha de entregar el producto.

Si encuentras algún error en los datos, por favor envíanos un e-mail a INFO@ALICIAPHUMADA.COM para que podamos proceder a su corrección.

Además de este acuse de recibo electrónico, es posible que contactemos contigo telefónicamente para comprobar que los datos del pedido sean correctos y que no haya habido ningún problema durante el proceso de compra.

 

Entrega del producto y Factura

A partir del momento en que se verifique el pago, si tu domicilio se encuentra en España, procederemos al envío del producto por correo ordinario según las tarifas de Correos vigentes.

El pedido no debería tardar más de 72 horas laborables en llegar a su destino. No obstante, el plazo legal máximo de entrega garantizado será siempre de 30 días.

En caso de que la entrega deba realizarse fuera de territorio español, es necesario que el usuario se ponga en contacto con nosotros para concretar el modo, el plazo y los costes de envío. Para ello puedes enviarnos un correo electrónico a INFO@ALICIAPHUMADA.COM

Los plazos de expedición indicados en el ACUSE DE RECIBO -o en cualquier apartado de los textos legales de esta Web- son estimaciones que se cumplen perfectamente en la mayoría de los casos. Sin embargo, no son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no deben ser considerados infalibles.

Cuando recibas el producto verifica que ha llegado en perfectas condiciones y que -si la has solicitado expresamente- el paquete incluye la factura en papel. Si no te manifiestas en contra, expresamente, entenderemos que consientes que la factura te llegue por medios electrónicos.

Si la has solicitado expresamente y no la encuentras adjunta al producto, por favor ponte en contacto con nosotros para pedir un duplicado o para dar tu consentimiento al envío de una factura por medios electrónicos. Para ello puedes enviarnos un correo electrónico a INFO@ALICIAPHUMADA.COM

Si optas por asumir directamente el transporte de los productos, mediante un transportista o tercero autorizado, deberás asumir plenamente todos los costes y riesgos, de pérdida y/o daños, que pudiera implicar el transporte.

 

PAGO SEGURO

100% seguro

En aliciaphumada.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. 

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión. El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por “https://”. Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL. 

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones? 

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra tienda se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.aliciaphumada.com Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago. 

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es

REDSYS:

La pasarela es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas visa y mastercard.

REDSYS es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta , garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con el.

Muy importante: Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas, por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual. Recomendamos utilizar este sistema, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red , garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

aliciaphumada.com utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Socked Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito sino que va directamente al TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

1. permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí

2. permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

3. permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros

4. permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tienes derecho a desistir de tu compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que el producto comprado sea una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, nos lo debes notificar preferiblemente rellenando el Formulario de Desistimiento que encontrarás en el anexo de este texto o mediante cualquier forma de acreditación admitida en derecho, siempre que te identifiques plenamente, incluyas todos los datos del pedido y un correo electrónico válido para comunicaciones.

Puedes enviar el Formulario de Desistimiento por correo electrónico a:

INFO@ALICIAPHUMADA.COM

Una vez recibida tu petición de ejercicio del derecho de desistimiento, te enviaremos un ACUSE DE RECIBO al correo electrónico que nos haya facilitado.

Consecuencias del desistimiento:

Cuando ejerzas el derecho de desistimiento, devolviendo los productos -antes de 14 días naturales desde la comunicación del ejercicio del derecho-, te serán devueltas todas las sumas abonadas, incluidos los costes de entrega. (*)

(*) Salvo que el cliente haya asumido este coste eligiendo una forma de entrega más costosa que la ordinaria (la más económica) propuesta por nosotros.

ATENCIÓN: Los costes directos de retorno del producto, no obstante, sí correrán a cargo del cliente.

Procederemos a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago utilizado por ti en la transacción inicial, salvo que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba del retorno de los mismos.

El reembolso se producirá antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido los bienes o prueba de su retorno.

En cualquier supuesto de retorno, el producto debería ser devuelto en su caja o embalaje original externo y debería incluir toda la documentación original, tal y como se recibió en el domicilio de entrega. Debería, además, estar bien protegido en la medida de lo posible, para evitar daños en el transporte.

El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes si realizara una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza o sus características.

 

GARANTÍAS LEGALES Y RECLAMACIONES

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que los productos no hayan sufrido daños durante el transporte y de que se encuentran en él todos los productos solicitados y que las cantidades entregadas son también correctas.

En caso de que el producto comprado presente un defecto de fabricación o no se ajuste al contrato, el cliente tendrá una garantía postventa de 2 años desde la fecha de entrega del producto en su domicilio, para la reparación o sustitución del producto comprado.

En estos casos, todos los gastos, incluidos los de entrega y devolución correrán a nuestro cargo. Podrás solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o reemplazo del producto en un tiempo razonable.

Si tienes que realizar una reclamación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el e-mail INFO@ALICIAPHUMADA.COM

 

RESPONSABILIDAD

Siempre intentamos garantizar la total disponibilidad de nuestros servicios y la información de la página Web, pero en ocasiones es posible que determinadas informaciones o apartados no se encuentren accesibles, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre la disponibilidad de los contenidos y de los servicios.
Los contenidos o elementos de la Web están sujetos a constante evolución, por lo que nos reservamos el derecho de modificarlos, ya sea total o parcialmente, en cualquier momento y sin previo aviso.

No nos hacemos responsables de:

  1. Que el servicio esté siempre disponible por Internet ininterrumpidamente, 24 horas al día, 365 días al año.
  2. Cualquier demora, error de aplicación o incumplimiento de las prestaciones gratuitas.

El acceso y/o utilización de la Web y de cualquiera de sus elementos o contenidos o la inclusión o descarga de contenidos de terceros se realizará bajo la propia, estricta y exclusiva responsabilidad del usuario. Excluimos el reconocimiento de toda garantía, ya sea expresa o implícita y declinamos toda responsabilidad por el uso de la página Web.

Para identificar y corregir posibles errores, puedes ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico INFO@ALICIAPHUMADA.COM

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de Términos y Condiciones en cualquier momento, sin carácter retroactivo.

Cada compra implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes en el momento de formalizar la transacción. Recomendamos que guardes copia de este documento a la fecha de tu pedido, ya que no archivaremos esta versión y no la ofreceremos de forma accesible una vez se hayan hecho modificaciones.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones y las transacciones que se desarrollen mediante la Web se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.
Los presentes Términos y Condiciones han sido redactados originalmente en castellano. El usuario que utiliza los servicios de la Web acepta que la versión castellana de este documento prevalecerá sobre cualquier versión del mismo en otro idioma. Cualquier otra versión publicada en esta Web -salvo error u omisión- pretende ser una fiel traducción del original.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el cliente acuerda someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palencia, excepto en el caso de que el cliente sea un consumidor particular con domicilio en otra población.

En todo caso se aplicarán las normas de Derecho Internacional Privado, la normativa española de Consumidores y Usuarios y cualquiera otra que sea de aplicación.

Última revisión de este texto legal: 12 de marzo de 2017

 

ANEXO

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO

SOBRE EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO

Derecho de desistimiento:

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tu o un tercero por ti indicado (distinto del transportista), haya adquirido la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos: tu nombre, tu dirección completa, tu número de teléfono, tu número de fax (si dispones de él) y tu dirección de correo electrónico, además de tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura al final de este anexo, aunque su uso no es obligatorio.

Tienes la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de Formulario de Desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del correo electrónico INFO@ALICIAPHUMADA.COM. Si recurres a esa opción, te comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por tu parte, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que nos hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección postal que te indiquemos tras haber contactado previamente con nosotros para este fin.

INFO@ALICIAPHUMADA.COM

La entrega de los bienes deberá realizarse sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

Deberás asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debes cumplimentar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

  • A la atención de:

ALICIA PEÑA HUMADA

INFO@ALICIAPHUMADA.COM

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/de los siguientes bienes:

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

(Indica, por favor, el número de pedido que figura en la factura o confirmación de pedido)

Datos del pedido

Solicitado el ____ / ____ / ____

Recibido el ____ / ____ / ____

Datos del Consumidor y usuario

Nombre: ___________________________________________________________

Apellidos: __________________________________________________________

Dirección: __________________________________________________________

Código postal: _____________ Población: ________________________________

Tel.: _________________________   Mail: _______________________________

(Indica siempre tu e-mail, por favor, para que podamos responderte rápidamente por esta vía)

Fecha ____ / ____ / ____

Firma

(Si el presente formulario se presenta en papel o escaneado)