fbpx

⭐⭐⭐⭐⭐

“Después de leer “Domino mi poder “ descubres que somos responsables de lo que nos pasa en la vida, que cuando crees en ti mismo sientes que puedes con todo. Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si los perseguimos, la vida no mejora por casualidad mejora por el cambio, atraemos a nuestra vida lo que pensamos , que el perdón conseguirá transformar positivamente tu vida y lo mejor que se puede hacer hoy para cambiar tu vida es empezar a ser agradecido por lo que tienes . Miles de gracias Alicia por enseñarme a usar mi Súper Poder”.

Muchas gracias de ❤️ @gemagarciamarcos

⭐⭐⭐⭐⭐

“Cuando puede tener estos libros en la mano me hizo mucha ilusión ya que podía disfrutar de otros tres libros. Pero cuando empecé a leer el primer libro, me di cuanta que eran libros diferentes, me hacían sentir mejor. Cuando me leí los tres me di cuenta que estos libros son maravillosos, te impulsan a creer en tus sueños. Me di cuenta que lo importante es confiar en ti y valorar a los que te rodean, ya que ellos quieren lo mejor para ti. Estos tres libros me han dado una lección de vida con 12 años y siempre los guardaré con mucho aprecio. Gracias Alicia por escribirlo, gracias de todo corazón”

Muchas gracias de ❤️ @pablooo_08_ 

⭐⭐⭐⭐⭐

“Buscamos el amor fuera de nosotros, en las personas que nos rodean, familia, amigos, siempre buscamos la aprobación de los demás cuando la realidad es que el amor viene de dentro. Como es dentro es fuera y cuando eres amor puedes dar amor. En esto nos guía con maestría Alicia,es un viaje apasionante a través de tu yo interior en el que sales victorioso y te enamoras de ti, de tu vida, de tu propósito. Alicia lo hace como nadie porque sólo desde el amor y la experiencia se puede guiar, la conozco muy bien y ella es amor, ya ha hecho este viaje hacia su interior y eso se nota en cada página, la transformación tan brutal que ha tenido la vas a poder disfrutar a lo largo de estos libros y no te va a dejar indiferente, es una Alicia feliz, sí, pero una Alicia enamorada de sí misma y que te muestra el camino hacia tu amor incondicional con el cual vas a vibrar desde el principio hasta el final”

Muchas gracias @somoscrisyfran ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐

Cree que tus sueños son posibles, cree en ti y cree que lo lograrás”.

“Gracias Alicia, por enseñarme a sacar ese súper poder que todos llevamos dentro. El poder interior tiene una capacidad inmensa, desde que empecé a leerte he dejado de buscar el poder fuera y he entendido que el poder está dentro de uno mismo. Cualquier persona que te motiva a ser mejor es alguien que merece la pena tener cerca, y tú eres una de ellas. Me has enseñado y transmitido toda tu sabiduría y conocimientos para hacer una mejor versión de mi, así que solo puedo darte las gracias por contagiar tu entusiasmo e ilusión en la vida a través de estos libros.

Una gran trilogía escrito por una súper heroína!!!! ❤️

Muchas gracias preciosa @luciagruiz

⭐⭐⭐⭐⭐

La importancia de estar bien acompañado en estos momentos de “incertidumbre“.
Leer la trilogía de Alicia Peña “Tú eres tu Súper Poder” me hace estar tranquila y segura de que : TODO VA A IR BIEN 👍, me ayuda a crear una mente fuerte y a controlar mis emociones afrontando esta situación mucho mejor.Muchas gracias por crear este tesoro”

GRACIAS @siracamacho ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐

Testimonio de una alumna de la mentoría TSP;

La vi y me enamoré

“Entre los más de 100 libros que hay en la estantería eligió “tu eres tú super poder”
Significó para mí un gran orgullo y me emocionó.
Simplemente es el resultado de estar haciendo las cosas bien.

En esta etapa iniciando la adolescencia, que es tan difícil y se cuestionan todo, lo único que tiene que pensar es en creer en ella. Mirar cada página que tengo marcada y reflexionar sobre cómo conseguir sus sueños y que no sean solo mis palabras si no que sepa que es capaz por si misma de llegar donde se proponga.

Lee con ilusión cada fábula y aprende que nada ni nadie la tiene que quitar la ilusión de soñar.

Gracias por tanto Alicia.”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Mil gracias Alicia por iluminar mi camino, por inspirarme a ser mejor. Gracias por tus libros, estoy acabando el primero y con entusiasmo a por el segundo!!! Lo más importante es que estoy pasando a la acción, aunque me cueste determinados aspectos soy consciente de que puedo con ello pero siempre con repetición y repetición💪 YO controlo mi vida, SOY RESPONSABLE de ella. En muy poco comienzo la etapa de exámenes, voy a por todas ¡Soy valiente de corazón! Enhorabuena por cada día estar ahí con tu misión!!
GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS 💐💖”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Soy Sagrario Aparicio, tengo 95 años Y Alicia me encanta leer tus libros, me hacen sentir muy bien, yo sé que los sueños se cumplen!!!
GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, PRECIOSA❤️”

Millones de Gracias ✨

⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias Alicia por todo lo que nos enseñas, x esa energía, tranquilidad y confianza tan grande que nos trasmites.
Por todo los buenos momentos que nos haces sentir con los libros, estoy súper enganchada a ellos…por hacernos ver que somos responsables de nuestras vidas…Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, gracias, gracias y mil veces gracias por todo y por cruzarte en mi camino, eres una maravillosa persona!! 😘😊😘

⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo que dar las gracias Alicia Peña Humada por estos tres Súper Poderosos libros. Tienen una sabiduría ejemplar.
Me están ayudando muchísimo;me transmite energía, fuerza, creer en mí.
Y todo esto gracias a la gran autora.
Lo recomiendo 100% creedme he despertado y sé que lograré mis propósitos.
De nuevo mis felicitaciones a mi Mentora de TSP Gracias”

⭐⭐⭐⭐⭐

Todos los niños y niñas en su infancia tienen en su mente a los superhéroes de ficción como referentes en sus primeros años de su vida…superman, batman, spiderman…todos los niños y niñas sueñan con ser uno de esos superhéroes, porque hacen el bien en la sociedad y ayudan para vivir en un entorno sin rencor y lleno de alegría y color.
Por eso, hay que ayudar y motivar su felicidad haciendoles pisar con seguridad el comienzo del camino de su larga vida con lecturas que aumentan la sabiduría que ellos ya traen desde que nacen y así podemos ayudarlos a hacer más fácil su día a día.
TÚ ERES TU SUPER PODER es una trilogía de una gran mujer Alicia Peña Humada muy fácil de leer y entender que ayuda a grandes y pequeños a ser felices en la vida para que los días grises se conviertan en un arcoíris de color que alegra tu mente y tu ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐

Un libro que sin duda te aportará mucho más de lo que esperas.
Me ha gustado mucho la parte donde desenmascara la parte del ego y la esencia de uno mismo. También donde te hace descubrir tu mente subconsciente y el poder que tiene sobre nosotros mismos y las herramientas para poder utilizarla a nuestro favor. Gracias Alicia por esta magnifica obra de lectura obligatoria”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Una gran compañía para los momentos difíciles que te recuerda lo que nunca debemos olvidar.”
Gracias Alicia por tu trilogía ❤️
.
.
Muchas gracias a ti por no sólo bendecir tu vida sino también la de esos dos bonitos peques 🤍

⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué ha supuesto para mí la trilogía “Tú eres tu súper poder”?
Pues sentirme en deuda eterna con @aliciaphumada porque… ¡No me reconozco! Antes de leer la trilogía sentía que lo tenía todo (el trabajo que me apasiona, una familia increíble, salud, grandes amistades, no me sobraba pero tampoco me faltaba el dinero…) sin embargo, siempre estaba apagada, estresada, malhumorada por el cansancio… Y no entendía porqué. Hasta que por casualidad (yo ahora pienso que fue causalidad) conocí a Alicia en su primera presentación, crucé dos palabras con ella que me hicieron sentir dichosa y no pude irme de allí sin su trilogía. A partir de entonces mi vida dio un giro de 180° porque gracias a esta trilogía entendí que el problema no estaba en el exterior, si no en mí misma, en que me había dejado llevar por las masas, lo material, lo superficial, lo que se debe hacer…y me había olvidado de lo más importante, YO.

⭐⭐⭐⭐⭐

Muchas gracias preciosa @cristina_cordoba23 por estas palabras del 23 de Abril de 2021
Un libro y una rosa

Cada año he soñado con que me regalaran un libro y una rosa por este día… Y cada año me he comprado un libro y una rosa…

Sin darme cuenta la persona que más me amaba me hacía ese regalo que siempre añoraba… Yo…

Este año lo he vuelto hacer, me he regalado un libro por Sant Jordi… Me he vuelto a regalar los libros que han cambiado mi vida… y ella que los escribió con tanto amor y tanta sabiduría, la vida me la ha puesto en el camino. Son tres guías maravillosas, cada página lleva más razón que la anterior… Los he leído y los volveré a leer…

Y no he encontrado mejor momento para mimarme y fomentar la lectura que hoy El Día del Libro y mi 23 querido…
Me amo a mi misma 🤍

“Cuando te amas, crees en ti… Y creces…”

⭐⭐⭐⭐⭐

No podría  dejar de escribirte para contarte mi experiencia con tu primer libro!!  Hoy acabo de leelo.
De verdad que está siendo increíble! porque me estoy dando cuenta de muchas cosas tan sencillas y al mismo tiempo tan importante que me están abriendo los ojos de una forma tan clara y dándome fuerza para tener la fortaleza que necesito para ser una gran súper heroína de mi vida.Me he dado cuanta que tenía la mente tan pequeña y cerrada. Me sentía como los caballos que llevaban las anteojeras u orejeras que se colocan sobre los ojos  de modo que sólo vean el camino frente a ellos. Así me sentía. Ahora puedo ver mejor el camino por donde andar! Aún me queda mucho….. más ya es algo! PORQUE CUANDO LEO TU LIBRO SIENTO UNA EXTRAÑA FUERZA,ME SIENTO OTRA,ME SIENTO QUE PUEDO COMERME EL MUNDO.Más tengo un gran problema que vengo luchando con él durante toda mi existencia que aún no he conseguido vencer del todo, pero voy persistir hasta derrotarlo sabe porque? Porque lo único que me impide conseguir lo que quiero es la historia que me cuento a mi mismo. Y he decidido contarme una historia de superhéroes!!  Sabe cual es mi mayor lucha? Es que soy tartamuda 😔😔la vergüenza , la ansiedad ,tristeza, baja autoestima a menudo se asocian con el miedo y esos sentimientos me hace sentir inferior y tan pequeña que a veces pienso que ya no puedo más. Me siento imperfecta, tengo la autoestima desplomada.  Me veo en un mundo donde aparentemente todos son mejores! Menos yo😒. Me limito a tantas cosas! Se que eso todo está en mi subconsciente sé que solo depende de mi para borrarlo todo y poner palabras positivas y actuar para ganar esa batalla que me persigue durante 41 años.
Se que nunca es tarde para recomenzar  y con tu ayuda voy conseguir.  Gracias por ayudar a muchas gente con tus libros , acredito que eres una mujer ejemplar! Que te pueda dar por satisfecha porque vas a dejar un gran llegado y muchos superhéroes capacitados por ti.
Creó que ahora es el momento de yo creer en mi mismo y da una nueva oportunidad para la felicidad.  En fin, simplemente gracias Alicia por existir y ser esa súper heroína.

TESTIMONIOS DE LECTORES SATISFECHOS

⭐⭐⭐⭐⭐

“Después de leer “Domino mi poder “ descubres que somos responsables de lo que nos pasa en la vida, que cuando crees en ti mismo sientes que puedes con todo. Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si los perseguimos, la vida no mejora por casualidad mejora por el cambio, atraemos a nuestra vida lo que pensamos , que el perdón conseguirá transformar positivamente tu vida y lo mejor que se puede hacer hoy para cambiar tu vida es empezar a ser agradecido por lo que tienes . Miles de gracias Alicia por enseñarme a usar mi Súper Poder”.

Muchas gracias de ❤️ @gemagarciamarcos

⭐⭐⭐⭐⭐

“Cuando puede tener estos libros en la mano me hizo mucha ilusión ya que podía disfrutar de otros tres libros. Pero cuando empecé a leer el primer libro, me di cuanta que eran libros diferentes, me hacían sentir mejor. Cuando me leí los tres me di cuenta que estos libros son maravillosos, te impulsan a creer en tus sueños. Me di cuenta que lo importante es confiar en ti y valorar a los que te rodean, ya que ellos quieren lo mejor para ti. Estos tres libros me han dado una lección de vida con 12 años y siempre los guardaré con mucho aprecio. Gracias Alicia por escribirlo, gracias de todo corazón”

Muchas gracias de ❤️ @pablooo_08_ 

⭐⭐⭐⭐⭐

“Buscamos el amor fuera de nosotros, en las personas que nos rodean, familia, amigos, siempre buscamos la aprobación de los demás cuando la realidad es que el amor viene de dentro. Como es dentro es fuera y cuando eres amor puedes dar amor. En esto nos guía con maestría Alicia,es un viaje apasionante a través de tu yo interior en el que sales victorioso y te enamoras de ti, de tu vida, de tu propósito. Alicia lo hace como nadie porque sólo desde el amor y la experiencia se puede guiar, la conozco muy bien y ella es amor, ya ha hecho este viaje hacia su interior y eso se nota en cada página, la transformación tan brutal que ha tenido la vas a poder disfrutar a lo largo de estos libros y no te va a dejar indiferente, es una Alicia feliz, sí, pero una Alicia enamorada de sí misma y que te muestra el camino hacia tu amor incondicional con el cual vas a vibrar desde el principio hasta el final”

Muchas gracias @somoscrisyfran ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐

Cree que tus sueños son posibles, cree en ti y cree que lo lograrás”.

“Gracias Alicia, por enseñarme a sacar ese súper poder que todos llevamos dentro. El poder interior tiene una capacidad inmensa, desde que empecé a leerte he dejado de buscar el poder fuera y he entendido que el poder está dentro de uno mismo. Cualquier persona que te motiva a ser mejor es alguien que merece la pena tener cerca, y tú eres una de ellas. Me has enseñado y transmitido toda tu sabiduría y conocimientos para hacer una mejor versión de mi, así que solo puedo darte las gracias por contagiar tu entusiasmo e ilusión en la vida a través de estos libros.

Una gran trilogía escrito por una súper heroína!!!! ❤️

Muchas gracias preciosa @luciagruiz

⭐⭐⭐⭐⭐

La importancia de estar bien acompañado en estos momentos de “incertidumbre“.
Leer la trilogía de Alicia Peña “Tú eres tu Súper Poder” me hace estar tranquila y segura de que : TODO VA A IR BIEN 👍, me ayuda a crear una mente fuerte y a controlar mis emociones afrontando esta situación mucho mejor.Muchas gracias por crear este tesoro”

GRACIAS @siracamacho ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐

Testimonio de una alumna de la mentoría TSP;

La vi y me enamoré

“Entre los más de 100 libros que hay en la estantería eligió “tu eres tú super poder”
Significó para mí un gran orgullo y me emocionó.
Simplemente es el resultado de estar haciendo las cosas bien.

En esta etapa iniciando la adolescencia, que es tan difícil y se cuestionan todo, lo único que tiene que pensar es en creer en ella. Mirar cada página que tengo marcada y reflexionar sobre cómo conseguir sus sueños y que no sean solo mis palabras si no que sepa que es capaz por si misma de llegar donde se proponga.

Lee con ilusión cada fábula y aprende que nada ni nadie la tiene que quitar la ilusión de soñar.

Gracias por tanto Alicia.”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Mil gracias Alicia por iluminar mi camino, por inspirarme a ser mejor. Gracias por tus libros, estoy acabando el primero y con entusiasmo a por el segundo!!! Lo más importante es que estoy pasando a la acción, aunque me cueste determinados aspectos soy consciente de que puedo con ello pero siempre con repetición y repetición💪 YO controlo mi vida, SOY RESPONSABLE de ella. En muy poco comienzo la etapa de exámenes, voy a por todas ¡Soy valiente de corazón! Enhorabuena por cada día estar ahí con tu misión!!
GRACIAS, GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS 💐💖”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Soy Sagrario Aparicio, tengo 95 años Y Alicia me encanta leer tus libros, me hacen sentir muy bien, yo sé que los sueños se cumplen!!!
GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, PRECIOSA❤️”

Millones de Gracias ✨

⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias Alicia por todo lo que nos enseñas, x esa energía, tranquilidad y confianza tan grande que nos trasmites.
Por todo los buenos momentos que nos haces sentir con los libros, estoy súper enganchada a ellos…por hacernos ver que somos responsables de nuestras vidas…Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, gracias, gracias y mil veces gracias por todo y por cruzarte en mi camino, eres una maravillosa persona!! 😘😊😘

⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo que dar las gracias Alicia Peña Humada por estos tres Súper Poderosos libros. Tienen una sabiduría ejemplar.
Me están ayudando muchísimo;me transmite energía, fuerza, creer en mí.
Y todo esto gracias a la gran autora.
Lo recomiendo 100% creedme he despertado y sé que lograré mis propósitos.
De nuevo mis felicitaciones a mi Mentora de TSP Gracias”

⭐⭐⭐⭐⭐

Todos los niños y niñas en su infancia tienen en su mente a los superhéroes de ficción como referentes en sus primeros años de su vida…superman, batman, spiderman…todos los niños y niñas sueñan con ser uno de esos superhéroes, porque hacen el bien en la sociedad y ayudan para vivir en un entorno sin rencor y lleno de alegría y color.
Por eso, hay que ayudar y motivar su felicidad haciendoles pisar con seguridad el comienzo del camino de su larga vida con lecturas que aumentan la sabiduría que ellos ya traen desde que nacen y así podemos ayudarlos a hacer más fácil su día a día.
TÚ ERES TU SUPER PODER es una trilogía de una gran mujer Alicia Peña Humada muy fácil de leer y entender que ayuda a grandes y pequeños a ser felices en la vida para que los días grises se conviertan en un arcoíris de color que alegra tu mente y tu ❤️

⭐⭐⭐⭐⭐

Un libro que sin duda te aportará mucho más de lo que esperas.
Me ha gustado mucho la parte donde desenmascara la parte del ego y la esencia de uno mismo. También donde te hace descubrir tu mente subconsciente y el poder que tiene sobre nosotros mismos y las herramientas para poder utilizarla a nuestro favor. Gracias Alicia por esta magnifica obra de lectura obligatoria”

⭐⭐⭐⭐⭐

“Una gran compañía para los momentos difíciles que te recuerda lo que nunca debemos olvidar.”
Gracias Alicia por tu trilogía ❤️
.
.
Muchas gracias a ti por no sólo bendecir tu vida sino también la de esos dos bonitos peques 🤍

⭐⭐⭐⭐⭐

¿Qué ha supuesto para mí la trilogía “Tú eres tu súper poder”?
Pues sentirme en deuda eterna con @aliciaphumada porque… ¡No me reconozco! Antes de leer la trilogía sentía que lo tenía todo (el trabajo que me apasiona, una familia increíble, salud, grandes amistades, no me sobraba pero tampoco me faltaba el dinero…) sin embargo, siempre estaba apagada, estresada, malhumorada por el cansancio… Y no entendía porqué. Hasta que por casualidad (yo ahora pienso que fue causalidad) conocí a Alicia en su primera presentación, crucé dos palabras con ella que me hicieron sentir dichosa y no pude irme de allí sin su trilogía. A partir de entonces mi vida dio un giro de 180° porque gracias a esta trilogía entendí que el problema no estaba en el exterior, si no en mí misma, en que me había dejado llevar por las masas, lo material, lo superficial, lo que se debe hacer…y me había olvidado de lo más importante, YO.

⭐⭐⭐⭐⭐

Muchas gracias preciosa @cristina_cordoba23 por estas palabras del 23 de Abril de 2021
Un libro y una rosa

Cada año he soñado con que me regalaran un libro y una rosa por este día… Y cada año me he comprado un libro y una rosa…

Sin darme cuenta la persona que más me amaba me hacía ese regalo que siempre añoraba… Yo…

Este año lo he vuelto hacer, me he regalado un libro por Sant Jordi… Me he vuelto a regalar los libros que han cambiado mi vida… y ella que los escribió con tanto amor y tanta sabiduría, la vida me la ha puesto en el camino. Son tres guías maravillosas, cada página lleva más razón que la anterior… Los he leído y los volveré a leer…

Y no he encontrado mejor momento para mimarme y fomentar la lectura que hoy El Día del Libro y mi 23 querido…
Me amo a mi misma 🤍

“Cuando te amas, crees en ti… Y creces…”

⭐⭐⭐⭐⭐

No podría  dejar de escribirte para contarte mi experiencia con tu primer libro!!  Hoy acabo de leelo.
De verdad que está siendo increíble! porque me estoy dando cuenta de muchas cosas tan sencillas y al mismo tiempo tan importante que me están abriendo los ojos de una forma tan clara y dándome fuerza para tener la fortaleza que necesito para ser una gran súper heroína de mi vida.Me he dado cuanta que tenía la mente tan pequeña y cerrada. Me sentía como los caballos que llevaban las anteojeras u orejeras que se colocan sobre los ojos  de modo que sólo vean el camino frente a ellos. Así me sentía. Ahora puedo ver mejor el camino por donde andar! Aún me queda mucho….. más ya es algo! PORQUE CUANDO LEO TU LIBRO SIENTO UNA EXTRAÑA FUERZA,ME SIENTO OTRA,ME SIENTO QUE PUEDO COMERME EL MUNDO.Más tengo un gran problema que vengo luchando con él durante toda mi existencia que aún no he conseguido vencer del todo, pero voy persistir hasta derrotarlo sabe porque? Porque lo único que me impide conseguir lo que quiero es la historia que me cuento a mi mismo. Y he decidido contarme una historia de superhéroes!!  Sabe cual es mi mayor lucha? Es que soy tartamuda 😔😔la vergüenza , la ansiedad ,tristeza, baja autoestima a menudo se asocian con el miedo y esos sentimientos me hace sentir inferior y tan pequeña que a veces pienso que ya no puedo más. Me siento imperfecta, tengo la autoestima desplomada.  Me veo en un mundo donde aparentemente todos son mejores! Menos yo😒. Me limito a tantas cosas! Se que eso todo está en mi subconsciente sé que solo depende de mi para borrarlo todo y poner palabras positivas y actuar para ganar esa batalla que me persigue durante 41 años.
Se que nunca es tarde para recomenzar  y con tu ayuda voy conseguir.  Gracias por ayudar a muchas gente con tus libros , acredito que eres una mujer ejemplar! Que te pueda dar por satisfecha porque vas a dejar un gran llegado y muchos superhéroes capacitados por ti.
Creó que ahora es el momento de yo creer en mi mismo y da una nueva oportunidad para la felicidad.  En fin, simplemente gracias Alicia por existir y ser esa súper heroína.