TESTIMONIOS DE LECTORES SATISFECHOS

TESTIMONIOS DE LECTORES SATISFECHOS

“Después de leer “Domino mi poder ” descubres que somos responsables de lo que nos pasa en la vida, que cuando crees en ti mismo sientes que puedes con todo.Todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si los perseguimos, la vida no mejora por casualidad mejora por el cambio, atraemos a nuestra vida lo que pensamos , que el perdón conseguirá transformar positivamente tu vida y lo mejor que se puede hacer hoy para cambiar tu vida es empezar a ser agradecido por lo que tienes . Miles de gracias Alicia por enseñarme a usar mi Súper Poder”.


Muchas gracias de ❤️ @gemagarciamarcos

“Cuando puede tener estos libros en la mano me hizo mucha ilusión ya que podía disfrutar de otros tres libros. Pero cuando empecé a leer el primer libro, me di cuanta que eran libros diferentes, me hacían sentir mejor.Cuando me leí los tres me di cuenta que estos libros son maravillosos, te impulsan a creer en tus sueños.Me di cuenta que lo importante es confiar en ti y valorar a los que te rodean, ya que ellos quieren lo mejor para ti. Estos tres libros me han dado una lección de vida con 12 años y siempre los guardaré con mucho aprecio. Gracias Alicia por escribirlo, gracias de todo corazón”

Muchas gracias de ❤️ @pablooo_08_ 

“Buscamos el amor fuera de nosotros, en las personas que nos rodean, familia, amigos, siempre buscamos la aprobación de los demás cuando la realidad es que el amor viene de dentro. Como es dentro es fuera y cuando eres amor puedes dar amor. En esto nos guía con maestría Alicia,es un viaje apasionante a través de tu yo interior en el que sales victorioso y te enamoras de ti, de tu vida, de tu propósito. Alicia lo hace como nadie porque sólo desde el amor y la experiencia se puede guiar, la conozco muy bien y ella es amor, ya ha hecho este viaje hacia su interior y eso se nota en cada página, la transformación tan brutal que ha tenido la vas a poder disfrutar a lo largo de estos libros y no te va a dejar indiferente, es una Alicia feliz, sí, pero una Alicia enamorada de sí misma y que te muestra el camino hacia tu amor incondicional con el cual vas a vibrar desde el principio hasta el final”

Muchas gracias @somoscrisyfran ❤️

“Cree que tus sueños son posibles, cree en ti y cree que lo lograrás”.

“Gracias Alicia, por enseñarme a sacar ese súper poder que todos llevamos dentro. El poder interior tiene una capacidad inmensa, desde que empecé a leerte he dejado de buscar el poder fuera y he entendido que el poder está dentro de uno mismo. Cualquier persona que te motiva a ser mejor es alguien que merece la pena tener cerca, y tú eres una de ellas. Me has enseñado y transmitido toda tu sabiduría y conocimientos para hacer una mejor versión de mi, así que solo puedo darte las gracias por contagiar tu entusiasmo e ilusión en la vida a través de estos libros.

Una gran trilogía escrito por una súper heroína!!!! ❤️

Muchas gracias preciosa @luciagruiz

“La importancia de estar bien acompañado en estos momentos de “incertidumbre”.Leer la trilogía de Alicia Peña “Tú eres tu Súper Poder” me hace estar tranquila y segura de que : TODO VA A IR BIEN 👍, me ayuda a crear una mente fuerte y a controlar mis emociones afrontando esta situación mucho mejor.Muchas gracias por crear este tesoro”

GRACIAS @siracamacho ❤️